Traductor

jueves, 1 de marzo de 2018

Luna LLena en Virgo






Luna Llena en Virgo – 1 y 2 de Marzo

Aquí estamos ya en la primera Luna Llena después de 2 eclipses (31 de Enero y 15 de Febrero), una Luna en Virgo cuando hay 6 planetas todavía en Piscis: Juno, Sol, Neptuno, Mercurio, Venus y Quirón. Una lunación que intenta traer balance  y agregar un poco de Tierra, a este momento de energías tan Piscianas, tan de Agua, tan confusas y evasivas y soñadoras.

 La Luna se encuentra en un trígono a Saturno en Capricornio y a Pallas en Tauro, lo que le da un toque aún más terrenal y nos invita a dar forma a un proyecto, ya que algo nos dice: “si te esfuerzas las cosas saldrán bien”. Los contactos de Saturno con la Luna también dicen algo así como: “este es el momento adecuado”, el Kairos. Pallas es la estratega por excelencia, por tanto nos puede ayudar en la organización.

 La historia de Jesus (Piscis) quien se sacrificó por el mundo y las dos Marías, su madre y la Magdalena (dos aspectos de Virgo), son también la imagen Piscis Virgo que el inconsciente colectivo, nos ha legado. Ellas cuidaron de su cuerpo moribundo aliviando su dolor, y el se sacrificó por el dolor del mundo






Dado que Virgo representa el trabajo del día a día, así como los horarios y las rutinas, es súper importante ahora evaluar la forma en que nos acercamos a esta importante área de nuestra vida. Pensemos en la forma de manejar nuestra vida diaria y hagamos un plan para tener un mejor cuidado de nosotros mismos. Por otra parte, ofrece la oportunidad de purificarnos, mediante la liberación de las toxinas que hemos acumulado durante los últimos seis meses.
La salud es importante ahora. Nuestro cuerpo, el templo que nos alberga aquí en la Tierra. Afinemos nuestro sistema a la manera de Virgo, con la curación natural en primer lugar (a menos, por supuesto, de la legítima necesidad de un médico). Inundemos nuestro cuerpo con agua fresca todo el fin de semana. La deshidratación es a menudo el culpable escondido detrás de nuestros dolores menores.




 Además esta luna nos invita a contactar a la Virgen en nosotros, a la Guardiana Siempre Presente en Nosotros. Es hora de Posicionarnos, Empoderarnos y Ponernos a Servicio de Todos en Nuestro Planeta de Manera Amorosa.



 La Luna Llena detrás de la Estatua de la Virgen María en la Cima de la Universidad en Notre Dame, South Bend, Indiana.



  Nuestra Madre María Siempre Presente





Pausa Urbana, Alem 380 invita a la Meditación y a realizar el Ritual para la Expansión de Tu Sabiduría, Comunicate.


 

1 comentario: