Principio Cosmológico
La ciencia y la espiritualidad ya no son lo mismo que antes, todo evoluciona y ellas también, agregándole la emocionalidad.
Debemos ser muy cuidadosos, respetuosos con ello.Con ello me refiero a que es imprescindible manejar en forma optimista y positiva nuestras emociones. Es muy importante nuestra buena intención y voluntad en ello, para que el fin sea armonioso, productivo, sensato, equilibrado y coherente para nosotros mismos, el entorno donde estemos y en consecuencia todo a nuestro alrededor, porque ...
Somos responsables de dejar lo mejor a nuestras generaciones y al planeta.
Aprendemos en el hogar y en la escuela o en todo ámbito, en el trato cotidiano, a gestionar, a lo largo de nuestras diferentes etapas evolutivas, las emociones básicas y universales que nos convierten en personas competentes en nuestros entornos social, académico y laboral, proporcionándonos las herramientas para afrontar conflictos y situaciones adversas, nos acentúa la empatía y la comprensión por los demás y todo ser, por lo tanto en último término, favorecemos en la construcción de un mundo más amoroso, afectuoso, confiable, justo, pacífico, productivo y sostenible.
Aportemos diferentes herramientas para colaborar en nuestra formación como Seres Humanos Conscientes impregnados de Paz trabajando para la Paz.

No hay comentarios:
Publicar un comentario